Reciclado de materiales en Málaga

Quiénes somos

Somos Recuperación de Metales La Estrella S.L., una empresa especializada en la recuperación y reciclado de materiales peligrosos (baterías de plomo) y no peligrosos, así como de todo tipo de chatarras y metales.

Comenzamos nuestra actividad a principios de los años 90 en un solar alquilado en el Camino de los Prados. La empresa se inició como un negocio familiar, con una plantilla de 4 personas bajo la denominación Chatarrería Granados. Una vez pasados los primeros años, gracias a la buena labor de toda la plantilla, cambiamos a unas nuevas, modernas y más seguras instalaciones donde seguir ofreciendo nuestros servicios a clientes y proveedores, ya que a ellos teníamos que agradecerles la continuidad de la empresa.

A partir de 2004 y gracias al crecimiento de la misma, creamos la empresa Recuperación de Metales La Estrella S.L., que continúa hasta la actualidad en una nueva ubicación en el Polígono La Estrella, Málaga, donde construimos nuestras propias instalaciones y ampliamos la plantilla hasta contar hoy con 17 personas cuyo objetivo es cuidar el medioambiente.​
Recuperación de Metales La Estrella S.L. conjunto de chatarra
Compruebe la calidad de nuestra maquinaria visitando las instalaciones ubicadas en:
Málaga